Mi bb desde q nació cada vez q llora tose ,aquella se debe , si empieza a llorar en después de unos tres sonidos o cuatro de llanto tose,siempre es lo mismo tie...(ver más)

Es un reflejo normal del cuerpo.

Cuando los niños tosen mucho hay irritación de la parte más profunda de la garganta y esto ocasiona el vomito. Cuando sea más grande esto dejará de pasar naturalmente y no es nada por lo que debas preocuparte.

Es el mismo reflejo qué se activa cuando un adulto se introduce el dedo en la boca para buscar el vomito, la única diferencia es que los niños son más sensibles y la tos funciona de estímulo.