Buenas tardes tengo una niña de 15 meses hace tres días presenta fiebre muy leve 38 grados ha sido lo máximo que le ha subido no tiene ningún otro síntoma no se...(ver más)

Información adicional
Anteriormente ha sufrido de otitis pero siempre ha llorado debido a el dolor le estoy dando acetaminofen me dicen que le de amoxicilina pero no quiero automedicarla come normal apa...(ver más)

Lo mas indicado en una bebé tan pequeña es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuado. Mientras tanto administre liquidos orales abundantes, de baños de agua tibia para ayudar a bajar la fiebre. Si la fiebre no mejora, vomita todo, aparece diarrea, dificultad para respirar o aparece muy somnolienta debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.