mi hija tiene mes y 20 dias y desde ayer apenas le doy seno vomita esto es normal y esta mañana le tome la.temperagura porque estaba caliente y la tenia en 37.8...(ver más)

Con la edad que tiene tu bebé lo más aconsejable si es llevarla por urgencias o a una consulta prioritaria, ya que lo mejor es que la revise un médico presencialmente para que le realice un examen físico completo. Mientras acudes esa consejable que no la expongas a cambios bruscos de temperatura, continúes con la lactancia, le realices lavados nasales con gotas o spray de suero fisiológico. Debes estar alerta a cualquier signo de alarma: si notas que la bebe respira más rápido de lo normal, se le hunden las costillas, se pone morada alrededor de los labios, esta somnolienta, no come, todo lo vomita, debes llevarla al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.