mi bebe de mes y medio esta vomitando cada vez q doy seno es normal vomita arto por la.boca y nariz y tiene tos tose fuerte y le a querido dar fiebre que debo hacer ayuda

Es mejor que lo lleves a valoración con el pediatra de cabecera o por urgencias si está vomitando todo lo que administras ya que puede tratarse de alteraciones en el esófago o en la primera porción del intestino.