debería de bañar a mi bebe de seis meses estando con mucha tos ? porque cada vez que lo hago se pone congestionada y se le cierra el pecho y tose mucho .. Que ...(ver más)

Información adicional
ninguno

La tos y la congestión nasal no son una contraindicación para el baño diario , sin embargo si debe tener precauciones y de preferencia que sean baños cortos ,evite los espacios con clima frío o húmero y use agua tibia . Si los síntomas respiratorios persisten, se acompañan de fiebre, irritabilidad, inapetencia somnolencia, le suena el pecho, se le hunden las costillas, la boca se pone azul o hay aleteo nasal y expectoración abundante, verde o con pintas de sangre; acuda de inmediato a valoración