¡Hola! Hace tiempo me salieron unas bolitas en los ojos, al principio intenté quitarlas con remedios caseros, al ver que no funcionaba, acudí al oftalmólogo. Me...(ver más)

Información adicional
Comencé a trabajar en la industria textil. ¿Puede ser a causa de la pelusa de la tela?

Puede ser probable que lo que presentas sean pterigios, que son formaciones de tejido de la conjuntiva, que se presentan generalmente por síndrome de ojo seco, por el polvo, el viento, producen picor y sensación de cuerpo extraño, el tratamiento generalmente es mediante cirugía, pero esto lo determina el oftalmologo, por lo que es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Si, es probable que la tela por la pelusa y por el polvo, ayuden a que estos síntomas aumenten, por ello te aconsejaría que utilices protección como guantes y gafas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.