tuve relaciones sin protección el día que estaba ovulando ,y ahora me duele el ovario izquierdo

Información adicional
eh tenido relación sexual sin cuidarme el día que estaba ovulando. otra consulta hace mucho que ando teniendo flujo menstrual color blanco , y con un poco de olor , me eh hecho estudios y nunca me sale algo

Si tuvo relaciones sin protección lo más adecuado es que realice una prueba de embarazo si ya han pasado de 10 a 14 días de la relación sexual ya que podría tratarse de un embarazo, y si bien tiene flujo con mal olor aún así los exámenes salgan negativos debería acudir con su médico de cabecera para iniciar tratamiento con óvulos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.