He tenido relaciones sexuales (con protección) y ahora después me duele mucho los ovarios y no se porque estoy asustada.. Por que me duele mucho

El dolor pélvico puede tener varias causas, como síndrome de ovarios poliquísticos, miomatosis uterina, colitis aguda, infecciones urinarias, etc.; para poder identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, se recomienda acudir a una valoración con un médico de confianza, en lo que se acude a la valoración, puede hacerse uso de antiespasmódicos de venta libre, como butilhioscina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.