¿Por qué me duele el estómago, habiendo tenido relaciones sexuales sin protección y tengo un retraso en mi periodo?

Información adicional
Hola llevo un mes de retraso en mi regla y me duele mucho el estómago llevo ya dos días que me duele,y el dolor es como cólicos de la menstruación sin embargo no eh tenido regla al...(ver más)

El dolor abdominal puede ser originado por causas gastrointestinales o causas ginecólogicas. En el momento por relaciones sexuales previas sin protección, retraso del periodo menstrual se debe evaluar que no existe un embarazo como causa de los síntomas para lo cual se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre. De esta salir negativa se deben evaluar las otras causas de dolor.