Mantuve relaciones sexuales con protección y estoy presentando un retraso en la fecha de mi periodo. ¿ Puedo estar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 27 años

En ocasiones se pueden presentar retrasos en la menstruación sin que eso signifique que está en embarazo. Si se presenta un retraso en la llegada de la menstruación, debe realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre para descartar el embarazo.