¿Es probable que se me retrase la menstruación si tuve relaciones sexuales sin protección el mismo día que me tenía que venir mi periodo menstrual?

Información adicional
buena mañana a todo el staff de expertos... tengo una consulta...ya tengo un año que yo soy de periodos regulares...la otra vez escuche una plática de una chica que decía que en lo...(ver más)

La posibilidad de embarazo se encuentra latente durante todo el ciclo menstrual, sin embargo, el mayor riesgo se encuentra durante los días de ovulación (hacia el día 14 del ciclo contando como primer día el día que llega la regla) Si las relaciones sexuales fueron durante la regla, la posibilidad de embarazo es baja y esto no va a alterar la llegada de la menstruación.