¿Es normal que duela uno de los ovarios después de haber tenido relaciones y no haya sangrado?

Información adicional
fue mi primera vez sera que puedo kedar embarzad y xpor eso es el dolor en el ovario

Es normal que después de las relaciones sexuales pueda presentar un poco de dolor aunque no exista sangrado. Si no usó protección y su pareja eyaculó dentro de usted existe el riesgo de embarazo, aunque haya sido su primera relación sexual.