Tengo 10 día de atraso y no me baja mi periodo pero no tengo ni un sintoma nisiquiera me duele los ovarios ni los pecho y tuve relacion sin proteccion podria se...(ver más)

Si, si hay probabilidad de un embarazo esto es porque toda relación sin protección es un riesgo de embarazo, en este caso lo ideal es que realices una prueba de embarazo, la prueba la puedes realizar a los 10 días de la relación sexual en sangre o con la primera orina del día a los 20 días de la relación sexual (algunas pruebas serán efectivas desde antes como a los 15 días pero es necesario leer las instrucciones de la prueba).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.