me diagnosticaron quistes en los ovarios y resintensia a la insulina, me enviaron a tomar Metformina y la estoy tomando ya desde hace una semana más o menos per...(ver más)

Entre los efectos secundarios de la metformina descritos en la literatura médica, si se encuentra el dolor abdominal. dependiendo de su intensidad, Usted puede seguirla tomando o suspenderla y visitar a su médico tratante para informarle del caso y entre los dos decidan cuál será el manejo a seguir.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.