Porque me inca la parte baja ,por mi ovario izquierdo,no es colico

Es importante anotar las características del dolor para poder distinguir dentro de las patologías que generan dolor abdominal. Algunas de las opciones son: Traumatismo en la zona, ovulación dolorosa, enfermedad pélvica inflamatoria u otras infecciosas, entre otras. Si el dolor es incapacitante o se acompaña de fiebre o vómito por favor asista a valoración presencial en consulta prioritaria o medicina de urgencias.