Disculpe esta información es real; La ovulación no siempre se da a mitad del ciclo y pueden darse dobles ovulaciones sin que haya manera de predecirlo.

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es posible. Aunque raro este es un evento posible y es por esta clase de situaciones que los métodos basados en los días estándar no cuentan con una efectividad total. Te recomiendo de querer evitar el embarazo y regularizar tus ciclos acudir a valoración médica para establecer un método de planificación.