Me hice un test de embarazo de Clearblue: en el cuadro grande me apareció 1 raya de costado y en el cuadro chico una raya a lo largo.

Preguntado por Mujer de 19 años

Mire la interpretación de la prueba en la caja o en el inserto del empaque, cada prueba tiene una forma propia de interpretarse según el fabricante. Algunas pone un + o un - , otras ponen 2 rayas verticales, otras ponen 1 vertical y 1 horizontal que sumadas dan un +, etc.