Hola una consulta tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre del 2018 al 22 de diciembre me llegó un ligero sangrado color rojo y marrón de 3 días y en e...(ver más)

Información adicional
Aparte le leído mucho y dicen que puede llegar la regla en en embarazo y más me confunde .... Mi otra duda me realice una ecografía pelviana 4 semanas posterior a la relación sexua...(ver más)

Es muy poco probable que estés embarazada. Si tu período ha llegado mes con mes como de costumbre y los estudios han dado negativo incluyendo el ultrasonido, puedes estar tarnquila.

Cuando se da un embarazo, es posible que al 6to día de la fecundación se dé un ligero sangrado que corresponde al momento en que el óvulo fecundado se implanta en el útero; es muy raro que esto pase.

Recuerda siempre usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. El preservativo además, te previene de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve a escribirnos si las dudas persisten.