¿La post day puede provocar dolor en el estomago/vientre como tipo puyones? O este dolor ya es claro de un embarazo?

Los efectos secundarios del post day en general son náuseas y vómito, aunque pudiera presentarse algo de molestia abdominal también.

Debe tener en cuenta que éste medicamento no evita el embarazo en un 100%, la efectividad es un poco mayor si se toma dentro de las primeras 24 horas luego de la relación sexual y va disminuyendo hasta las 72 horas que es el tiempo máximo de posibilidad para evitar el embarazo pero que para este tiempo tiene mucha menos efectividad.

Que haya embarazo o no depende del periodo de fertilidad y si la relación se llevo a cabo en éste momento, así como del uso de método de planificación.

Espero le sea útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.