Tengo mas hinchado mas arriba del ombligo que en el vientre, y cuando como se me hace mas grande el vientre, me hice una prueba de embarazo a los 30 días y sali...(ver más)

Probablemente se trate de un cuadro de colitis nerviosa causado por el estrés de un embarazo, sin embargo puedes estar tranquila ya que el implante es de los anticonceptivos más eficaces actualmente (99% de los casos).

Es importante que acudas a valoración para brindarte un tratamiento específico para el cuadro, que puede incluir cambios en la dieta hasta valoración por psicología.

De igual manera, se mantiene la recomendación del uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que el uso del implante suele causar alteraciones menstruales, sin que ellos sean un dato de alarma o de mal funcionamiento del dispositivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.