Mi vientre está hinchado, pero llevo 3 pruebas de embarazo negativas 2 de sangre y una casera y sólo fueron roces.

Información adicional
También mis intestinos se mueven mucho,tengo aveces cólicos y dolor en la boca del estómago, también muchos gases, a que se debería esto? podría ser embarazo?

Preguntado por Mujer de 1 años

Si tienes tres pruebas de embarazo negativas, algunas de sangre, algunas de orina y no tuviste una relación sexual de riesgo ya que los roces no se consideran, no estás embarazada. Probablemente lo que sientes son síntomas gastrointestinales que pueden ser debidas a un colon irritable o una posible gastritis si tienes ardor en la boca del estómago. Puedes estar tranquila no estás embarazada.