Buenas,llevo 7 dias tomando edelsin por primera vez, la primera toma fue el primer dia de menstruación,y ya he tenido relaciones sin preservativo( eyaculó dentr...(ver más)

Asumiendo que eres regular con tus ciclos menstruales, el día 14 del ciclo menstrual es el más fértil y el de más riesgo para quedar embarazada, para mayor seguridad se toman un día antes y un día después. Si comenzaste a tomar edelsin en tu primer día de menstruación y ya pasaron 7 día de ésto, quiere decir que estas en el día 7-8 aproximadamente; el riesgo es bajo pero tienes que tener en cuenta que durante los primeros 7 días se tienen que usar métodos de barrera (condón). Sigue tomando de manera regular el fármaco y es muy importante que te lo tomes sin falta y a la misma hora del día de preferencia. Usa un método de barrera al menos durante al menos los siguientes 5 días.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.