Si la inyección trimestral se venció y no ha venido la menstruación y tuve relaciones sexuales sin protección hay probabilidad de un embaraz

Sí, hay probabilidsdes de embarazo. Recuerde que si se usa el método de planificación correctamente y utiliza condón, el riesgo de embarazo es mínimo. Es este caso, no hubo un uso adecuado del anticonceptivo y una relación sexual sin uso de condón, por lo tanto el riesgo de embarazo es mayor. Solicite cita con su médico tratante para realizar una prueba de embarazo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.