Siento ardor interno en el codo izquierdo desde hace 3 semanas y no eh recibido ningun golpe ¿que significa?

Preguntado por Mujer de 49 años

En esta zona pueden darse también inflamaciones de la articulacion o de los tendones que quedan cercanos, a veces pueden deberse a actividades que realizamos generalmente repetitivas y que ocasionan las inflamaciones, ardor o dolor; los cuales en ocasiones pueden resolverse espontáneamente, con medicamentos o reposo. También pueden darse estas molestias con algunos tipos de artritis. Por el momento puedes colocarte paños de agua tibia en esa zona y tomar analgésicos como acetaminofen,además realizar pausas activas en el trabajo o en la casa cuando se realicen labores repetitivas. En caso que persistencia de los sintomas te recomiendo solicitar cita con tu medico tratante para definir si requieres algun tratamiento específico, exámenes o terapia física.