ah que se debe la inflamación de ovarios? y porque hay mucho dolor?

Información adicional
operación apendicitis

Hay varias causas que pueden originar estos síntomas, entre estas causan están:

-El síndrome premenstrual,

-La dismenorrea (menstruación dolorosa),

-Una ovulación dolorosa,

-La ruptura de un quiste,

-La anexitis (inflamación de los anexos del útero)

-La endometriosis: cada mes las células del endometrio crecen y se engrosan para acoger a un posible óvulo fecundando. Cuando estas células crecen fuera del útero (en la vejiga, el intestino o los ovarios) se habla de endometriosis. esta es una patología frecuente asociada al dolor de ovarios.

Esto te puede causar otros síntomas como nauseas, vómitos, dolor abdominal, para lo cual te recomiendo que acudas con tu medico para que te valore y realice un ecosonograma y poder descartar la causa.

Gracias por consultarnos.