Pregunta médica

Inflamacion ovarios. A que se debe?

Información adicional
Hace aprox un mes que noto inflamacion en ambos ovarios, es decir como una montañita en ambos lados del abdomen. No siento dolor entonces estoy normalmente. Tal vez siento a veces ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay diferentes patologías que pueden generar síntomas como los que refieres, entre ellos: - Enfermedades ováricas. - Enfermedad uterina. - Enfermedad gastrointestinal. - Infección ginecológica. Lo ideal es que acudas a consulta con un médico general, para un examen físico completo, realizar estudios pertinentes, detectar la causa de la molestia e instaurar el tratamiento necesario. En caso de que requieras una valoracion por parte de especialista, el médico general te dará la orientación y pasos a seguir. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.