Inflamacion ovarios. A que se debe?

Información adicional
Hace aprox un mes que noto inflamacion en ambos ovarios, es decir como una montañita en ambos lados del abdomen. No siento dolor entonces estoy normalmente. Tal vez siento a veces ...(ver más)

Hay diferentes patologías que pueden generar síntomas como los que refieres, entre ellos: - Enfermedades ováricas. - Enfermedad uterina. - Enfermedad gastrointestinal. - Infección ginecológica. Lo ideal es que acudas a consulta con un médico general, para un examen físico completo, realizar estudios pertinentes, detectar la causa de la molestia e instaurar el tratamiento necesario. En caso de que requieras una valoracion por parte de especialista, el médico general te dará la orientación y pasos a seguir. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.