Me han detectado dupuytren en una operacion que me hicieron de dedos en resorte ,tras la operacion los dedos se me bolbieron a quedar flexionados me dice el cir...(ver más)

Es posible que exista una refibrosis de la vaina de los tendones, que condiciones la reaparición de los síntomas, es posible confirmar esto mediante pruebas de imágenes. Aunque sí puede estar en relación con el tiempo de evolución de los síntomas, sería necesaria la intervención para resolver el problema con mayor probabilidad. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.