Pregunta médica

Me han operado hace 3 dias de dedos en resorte el 4°y el 5° en la misma operacion el cirujano me detecto dupuytren del cual me ha operado ,tengo unas incisiones...(ver más)

Preguntado por hombre de 49 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que la siguiente operación que usted pueda requerir tenga como objetivo el mismo de las anteriores, es decir, intentar liberar por completo los tendones de sus manos para que pueda extender y flexionar los dedos sin tanto dolor y de manera relativamente normal. Es posible que al momento de la intervención, su cirujano observara que además de las estructuras que estaban programadas a intervenir, usted requiriera algún procedimiento adicional para otorgarle la mayor libertad de movimiento, y este no fuese realizado debido a que no fue programado y no se contaba con el tiempo o las herramientas necesarias en ese momento en quirófano.

Debe consultar personalmente con su médico ya que la razón exacta por la cual puede requerir otros procedimientos quirúrgicos solamente la puede confirmar él, pues es quien lo ha venido tratando y conoce mejor que nadie su condición en particular.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.