Hola respecto a lo de dupuytren,si los dedos los tengo contraidos y no los puedo estirar la enfermedad está en una fase grave pregunto aunque la palma de la man...(ver más)

Aunque la enfermedad se encuentra ya avanzada los grados más graves involucran contracción del pulgar y del dedo indice, los dedos que más se afectan son los que están más alejados del pulgar. No necesariamente tiene que generar dolor u otro síntoma para tener una enfermedad grave o que amerite tratamiento quirúrgico que en este caso es la mejor opción, lamentablemente puede resurgir el problema. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.