Pregunta médica

Doctor llevo 7 años con el dispositivo jadelle vencido, y últimamente he sentido mucho dolor en ese brazo, el dolor llega hasta la Palma de la mano incluidos lo...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mejor que puedes hacer es retirar el dispositivo lo más pronto posible, primero porque no te está funcionando y segundo porque te está produciendo molestias en el brazo.

Si el dispositivo está generando alguna compresión extrínseca sobre nervio o alguna estructura vascular, si se puede generar esta sintomatología. De lo contrario se deben buscar otras causas tales como epicondilitis o síndrome de túnel del carpo.


Te recomiendo que durante las horas laborales realices pausas activas y estiramientos para evitar dichas patologías osteomusculares que pueden traer consecuencias graves para tu salud.


Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.