¿Requerirá de operación si tuve una contusión en la mano derecha producto de una caída en bicicleta y los dedos los tengo semiflexionados?

Información adicional
me realice una placa rayos X no se observa ni fractura ni fisura, todavia persite el dolor y estoy haciendo terapias pero no logro ver mejoria.

Inicialmente si el traumatismo sólo generó lesión de tejidos blandos, no se requiere ningún manejo quirúrgico. Es necesario que se acuda a un control para evaluar la funcionalidad y determinar si se requieren manejos adicionales.