¿Si son los tejidos si tengo los dedos semi flexionados a raíz de una caída en bicicleta, tardarán en sanar?

Información adicional
Si lis dedos anular y meñique estan semiflexionados en los 4 y 5 metatarso. Llevan más de un mes y 10 dias así, si son los tejidos o el tendon a pesar que los meto en Agua caliente...(ver más)

Por lo general el trauma de los tejidos blandos en pocas semanas ha mejorado. Sin embargo si se lleva mas de un mes desde la lesión y no se ha mejorado, es necesario que valore el cirujano de mano para evaluar qué compromiso se tiene y definir el manejo.