¿Qué puede pasar si se han quedado las raíces de una muela que se ha caído a pedazos debido a una caries?

Preguntado por Hombre de 53 años

Puede ocasionar una inflamación de encía o lo que sería peor, una infección de ese lecho dental con extensión a hueso maxilar; por ello se debe consultar a odontología para ser extraída completamente la pieza.