Se me desprendió un pedazo de muela cordal, sin dolor y sin antecedentes de caries ¿una infección, un problema fmetabólico, a qué se puede deber eso? asusta

Información adicional
Observo en la parte posterior de la lengua algo parecio a pólipos de la misma carne de la lengua

Por tu relato no parece que hubiese un proceso infeccioso activo, te recomiendo consultar al servicio de odontología para una valoración mas completa de tu padecimiento actual, debido a que por acá se nos hace muy difícil guiar en tu diagnostico.