Buenas tardes, estoy llegando a los sesenta años hace unos días estoy experimentando sensación de incontinencia urinaria, me dan ganas de ir al baño y cuando es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

El problema de hecho usted mismo acaba de deducirlo, esta presentando síntomas de incontinencia urinaria de urgencia con rebosamiento vesical, le aconsejo una cita con su médico general / urólogo para que se le haga un estudio del problema y se le revise adecuadamente de forma global. Por lo general para ese tipo de problemas se hace algo llamado urodinamia y se puede tratar con medicamentos adecuados para tal fin. Acuda a cita con su médico de cabecera.