Que puedoo hacer para tirarme menos pedos , o tener tantos gases y tener que aguantarmelos een publico

Preguntado por Mujer de 15 años

Debe evitar las comidas grasosas, los fritos, los mecato tipo paquete de papas, algunas verduras como coliflor, los granos es decir fríjoles, lentejas, estos medicamentos hacen que se produzca mayor gas a nivel intestinal por las bacterias. Debe mantenerse hidratada también así que debe tomar abundante agua.