Porque orino muchos de noche con muchos gases mejor dicho pedos?

Información adicional
hombre

Si usted ha notado que está yendo más veces al baño a orinar durante la noche de lo normal, es aconsejable que sea valorado por un médico para hacer exámenes de la próstata, porque puede haber crecimiento de esta glándula que esté provocando los síntomas. Para los gases, por otro lado, le aconsejo eliminar el consumo de lácteos después de mediodía, además de mantenerse hidratado y aumentar su actividad física diaria, estas estrategias deben ayudar a disminuir la presencia de gases.