Tengo un bebe de dos meses y hace las deposiciones día de por medio y algunas son color café y huelen maluco incluso los pedos, la consistencia siempre ha sido ...(ver más)

Información adicional
toma 7 gotas de pediavit. antes de tomar eso hacia las deposiciones de ese color

Preguntado por Mujer de 27 años

Es natural que las heces sean blandas porque su alimentación es 100 por ciento líquida. No debes preocuparte a los nos que el olor sea insoportable. En ese caso lo pertinente es llevarlo a un médico general o pediatra para que te colabore con el tema. Puede que todo esto sea consecuencia del pediavit pero como dije previamente toca observar el cuadro junto a un profesional o especialista.