cómo saber si mi bebé tiene diarrea? tiene 5 meses y medio, por lo general hacia una deposición o dos cada día y medio o dos días, desde ayer ha hecho 3 o 4 vec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Se le llama diarrea a las heces acuosas y blandas, si una persona presenta tres o más veces deposiciones en un día se considera diarrea, la diarrea aguda dura un corto tiempo y es un problema común, tanto en adultos como en niños. Por lo general, dura uno o dos días, pero puede durar más tiempo. Luego desaparece sola, es importante continúa con la lactancia materna pues esta será la mejor forma de hidratación y una buena recuperación, es importante evaluar si además de ser blandas o liquidas tiene moco o sangre, pues si presenta estas características es recomendable poder consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.