Me duele mucha la cabeza y la respiración me huele a caca o alcantarilla todo el día y la gente no se soporta el olor.

Información adicional
este olor se me impregna desde el cuello , la nariz la cabeza y los poros de lacabeza es muy feo

Probablemente el olor que usted refiere es secundario a una sinusitis, donde hay acúmulo de mucosidad y esto genera mal olor. Lo más recomendable es que realice lavados nasales con solución salina y consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se descarte otra alteración.