Estoy embarazada, tengo flujo amarillo, y olor fuerte. ¿Esto es perjudicial?

Información adicional
Estoy en la semana 22 de mi embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Este tipo de flujo es anormal y debe ser controlado por su ginecólogo. Es muy importante, ya que si tiene una infección vaginal esto puede interferir muy seriamente con su embarazo. Así que vaya con su ginecólogo para que le de tratamiento.