Hola estoy embarazada de 6 semanas y mi vagina me pica,arde y la siento seca e irritada que puede ser? Que óvulos puedo usar? Me puse solo uno q se llama Ginaka...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad. Solo me entere q estoy embarazada de 6 semanas

Teniendo en cuenta los síntomas que mencionas, probablemente estés presentando una infección vaginal, ante lo cual te recomiendo: - Lavar y secar apropiadamente el área genital. - No usar ropa interior ni pantalones ajustados. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. - No usar lociones ni productos íntimos. - No usar duchas vaginales ni tampones. Es importante que si no has iniciado tus controles prenatales, lo hagas en cuanto puedas y así poder realizarte un examen físico apropiado, determinar la causa de tu infección, puesto que puede ser bacteriana, parasitaria o micótica y el manejo en cada caso es diferente y poder así instaurar el tratamiento ideal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.