Quiero quedarme embarazada y me gustaría saber porque cuando eyacula mi pareja dentro al día siguiente me sale como líquidos verdes en ocasiones?

La secreción vaginal verde con olor similar al pescado en el área genital asociado a las relaciones sexuales, se relaciona con :

  • Contacto con secreciones vaginales y líquido seminal, lo que potencia la liberación de sustancias como la putrescina y cadavérina; que tienen este olor particular.
  • Infección del tracto urogenital.

Consulten en pareja y comenten si usted presenta dolor con la penetración, comezón, ardor al orinar, lesiones en la piel, aumento en la frecuencia de la micción y malestar general.

Además sin pareja tiene síntomas similares.

Tenga en cuenta estas sugerencias :

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón hasta descartar infección.
  • No utilice las duchas vaginales
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Cambiar mínimo cada 2 horas las toallas femeninas
  • Realice la higiene desde la vagina hasta el ano.

Estamos a su disposición