Buenos días doctor Tengo una pregunta mi pene está poniendo arrugado rojo no pica No me molesta no duele pero si me preocupe Si fuera tan amable de recetar un m...(ver más)

Te recordamos que 1doc3 es una pagina para consejeria medica pero no una consulta medica por lo cual no podemos recertarte medicamentos ya que para este fin es necesario examinar el area afectada para poder dar con un diagnostico y tratamiento. Si tienes el pene rojo puede ser por la friccion pero si no molesta te recomiendo no automedicarte. Asiste a valoración medica presencial para que segun tus sintomas se pueda indicar tratamiento.