se puede o no hacer esto con el condon? diganme mas precauciones!

Información adicional
NO SE DEBE UTILIZAR UN CONDON CUANDO YA LO PUSISTE ALREVES Y DESENRROLLASTE? que mas no se puede hacer?

Lo ideal es no ultilizarlo ya que al volver a colocarlo una vez desenrollado la posibilidad de que no quede adecuadamente colocado y que se salga durante el acto sexual es alto por la entrada de aire al condon. Te recomiendo que siempre verifiques el condon y la forma correcta de colocarlo y si lo colocas de nuevo mal mejor usaf uno nuevo.