que hacer para disfrutar mas el sexo con condón

Es importante que tengas en cuenta que el sexo no es solamente la penetración, sino que tambien juega un papel muy importante los besos, las caricias y el deseo de las dos personas al momento de tener relaciones sexuales. Es posible que durante la penetración para que esta sea más placentera se usen lubricantes a base de agua y tambien que puedas estimular el clítoris durante la penetración, dado que esta estructura es un punto erógeno de la mujer.

Además ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el uso adecuado del condón:

¿CÓMO USAR EL CONDÓN?

  • Revisar la fecha de vencimiento en el envoltorio del condón, revisar que el empaque esté intacto.
  • Abrir el empaque con las manos (NO dientes).
  • Tomar el condón con el borde hacia afuera, que parezca un pequeño gorro y pinza la punta (índice y pulgar).
  • Se posiciona sobre la cabeza el pene (erecto).
  • Desenrolla el condón hasta llegar a la base.
  • Luego de eyacular retíralo del cuerpo de tu pareja y retíralo sin que el semen dentro se derrame.
  • Desecharlo en la basura, NO en el sanitario.

¿CÓMO EVITAR QUE DAÑE EL CONDÓN?

  • Mantener los condones en un lugar fresco y seco.
  • No guardar en los bolsillo o en la billetera por mucho tiempo (1 mes).
  • Revisa la fecha de vencimiento.
  • Revisa bien el condón luego de ponerlo.
  • Utiliza lubricante a base de agua.
  • Evita el uso de otras sustancias con fin de lubricar, NO usar nada que contenga aceite en condones de látex.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!