Tengo prostatitis y no puedo disfrutar del sexo

Información adicional
ya voy dos meses de tratamiento y he mejorado pero aún no estoy curado, apenas meto el pene en la vagina ya siento que voy a eyacular, así use condón retardante, la diferencia es c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, los síntomas que refiere no se relacionan con la prostatitis en curso ni con antecedente de esta. Es recomendable que si estas molestias persistan acuda a evaluación médica para iniciar la evaluación de una posible eyaculación precoz de posible origen psicógeno. Evite sugestionarse al respecto, no tema en consultar para recibir la ayuda apropiada y disfrutar su sexualidad. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.