lo que pasa es que por temporadas me pica demasiado el pene pensaría que son hongos pero visiblemente no tengo nada. cuando mas esta picando me es imposible dis...(ver más)

Es posible que se trate de una infección por hongos o por virus de papiloma humano( vhp). También llamado condilomatosis.

La única forma de identificar la causa de la lesión y del prurito es haciendo un examen físico por el medico.

Te recomiendo consultar para valoración y tratamiento, así podrás tener una vida sexual más tranquila.

Espero haberte orientado.