¿Porque tengo manchas blanca en el pene?

Información adicional
me salieron un especie de manchas blancas pequenas en la parte de donde sale el vello pubico, me da a veces comezon. que puede ser?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si estas manchas te producen síntomas como picazón en el área, es importante descartar que estas, sean secundarias a una infección por hongos, por ello te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y evaluar las lesiones y así puedan indicarte un tratamiento específico.

Mientras acudes es importante que evites la humedad en la zona, mejora tu higiene personal y si vas a tener relaciones sexuales, hazlo con preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.