Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 19 años

97 vistas
Nuestro médico responde

Puedes estar cursando con una candidiasis. La causa un hongo llamado Cándida. 

 

El uso de antibióticos por largo tiempo, de medicamentos como los glucocorticoides, la diabetes mellitus, la infección por VIH, la mala higiene son factores de riesgo. No es una infección de transmisión sexual

 

En los hombres puede manifestarse como enrojecimiento, dolor e hinchazón en el glande. Secreción por la uretra y picazón.

 

El tratamiento se realiza con medicamentos que pueden ser tópicos o aplicados en la zona en forma de cremas o medicamentos tomados por vía oral. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.